¿USUARIO NUEVO?
REGISTRA TU CUENTA

YA ESTAS REGISTRADO
INGRESA TU USUARIO

Joyeria de Kabbalah

D178G

Cantidades:

Precio: $389.00
Dije Ana B´koach con Granate en plata sterling 0.925 con piedra natural

Ana  Becoaj: Corresponde a los siete días de la semana. Cada frase también corresponde a un determinado cuerpo celestial. Realizando la meditación del Ana Becoaj enriquecemos nuestra vida con Luz espiritual no adulterada y energía positiva.

Significado de Ana B´koach

El Aná Becoaj está construido alrededor de una secuencia de 42 letras que están codificadas dentro de las primeras 42 letras del libro de Génesis. Esta combinación de siete secuencias de letras nos lleva de regreso al momento de la Creación. Cada vez que meditamos en una secuencia en particular, regresamos a la energía original no corrupta que construyó al mundo.
El Aná Becoaj corresponde a los siete días de la semana. Cada frase también corresponde a un determinado cuerpo celestial. Realizando la meditación del Aná Becoáj enriquecemos nuestra vida con Luz espiritual no adulterada y energía positiva.
El Ana Becoaj contiene 42 palabras, lo que en numerología Cabalística corresponde a las 42 letras Hebreas del proceso creativo. El Ana Becoaj se divide en siete líneas que representan los orígenes de los siete diferentes tipos de energía. Cada línea está compuesta por seis palabras. Cada palabra contiene dos partes - la primera letra de la palabra y el resto de la palabra. La primera palabra sirve como la semilla de lo que la palabra entera será cuando se manifieste. Hay veces en que las primeras letras de todas las palabras en una línea forman una palabra, la cual es como una semilla que contiene todo lo que la frase entera (la línea) quiere decir.
No existe virtualmente, deseo o necesidad positiva alguna que no se pueda pedir en la oración.
El Ana Becoaj se puede usar para proteger a quien la reza y a sus seres amados del mal; para protegerlos en tiempos difíciles y para consolarlos en momentos tristes. Quien reza El Ana Becoaj tiene el poder de proteger lo que justamente y con todo derecho le pertenece.

>