martillo de thor con runas T58

Cantidades:

Precio: $169.00
Martillo de Thor en Plata 0.925

Mjölnir o Martillo de Thor
Mjölnir significa Atronador, es el emblema representativo del Dios Thor, el protector de la humanidad asi como el dador de fuerza a los guerreros en momentos de batalla.
El Mjölnir o Martillo de Thor es un amuleto y talismán a al vez, que se utilizo en el año del 793 a 970 d.C. como parte de la fe, creencia y teología nórdica o de los pueblos vikingos, por que este les daba la protección ante todos los males o en algunas situaciones esotéricas, repeliendo a los habitantes de jötunheim y a los Munspelheim, asi como también teniendo un efecto atractor  de bienestar, fuerza, voluntad y coraje, se puede decir que es un apoyo en la virilidad masculina y la fertilidad femenina.
En la Edad Media llego a ser un emblema el cual se uso en actitud desafiante hacia la cruz cristiana. A pesar del dominio del cristianismo en Escandinavia durante aproximadamente un milenio, el símbolo de Mjolnir no se extinguió. El Mjolnir está presente en muchos lugares y circunstancias, como festivales anuales reavivando el pasado vikingo. Hoy en día algunos pescadores escandinavos continúan usando a Mjolnir como amuleto para su protección, y muchos practicantes de Ásatrú utilizan colgantes de Mjolnir como símbolo de esa fe.
 

>