¿USUARIO NUEVO?
REGISTRA TU CUENTA

YA ESTAS REGISTRADO
INGRESA TU USUARIO

Dijes

T72H

Cantidades:

Precio: $149.00
Dije estrella con 12 puntas con Hessonita Plata sterling 0.925 con piedra natural
Granate
Composición química: A3B2(SiO4)3, calcio, magnesio, aluminio, cromo, manganeso y titanio
Sistema cristalino: Cúbico) rombododecaedro, icositetraedro.
Dureza (Escala de Mohs)7-7.5
Densidad: 3.1-4.3 g/ml
Raya: Blanca
Fluorescencia: Ninguna

Popularmente, cuando se menciona el granate se piensa tan solo en una gema del color rojo intenso, muy  confundido con el rubí. Realmente en éste caso nos estamos refiriendo tan solo a una variedad muy específica llamada piropo. Los granates, forman un complejo grupo de minerales de similares estructuras pero con considerables diferencias químicas, siendo todos ellos neosilicatos con diferentes elementos que originan seis especies diferenciadas pero con mezclas que dificultan mucho su clasificación.

La palabra granate se deriva del latín "granum" que significa "grano". Esto hace referencia a la forma redondeada típica del granate y también recuerda a las semillas de la granada. Los granates han sido ampliamente conocidos desde hace miles de años. Se dice, que incluso Noé, utilizó una linterna de granate con el fin de dirigir con seguridad su Arca a través de la obscuridad de la noche. Aunque el color rojo se presenta con mayor frecuencia,  hay también granates que muestran tonalidades de verde, amarillo pálido a brillante, naranja ardiente y tonos tierra con sombreados. El único color que no esta disponible es el azul.

La excelente dureza  de 7 a 7.5 en la escala Moh, explica, el por qué estás gemas son tan buenas para usarse. Los granates son bastante robustos y resistentes al desgaste diario y no son complicados …
Saber más
Estrella de 12 puntas

La Estrella de Doce puntas es un dije recomendado por los especialistas para contrarrestar los efectos negativos de Mercurio Retrógrado, portarla en estos periodos ayuda a tener excelentes comunicaciones y tus negocios no serán afectados. Ella te permitirá conectarte con tu más profunda espiritualidad para que expreses tus verdaderos pensamientos con libertad, manteniéndote firme ante la influencia externa.   Recuerda que con Mercurio Retrógrado lo más importante es tener paciencia y seguir la corriente de las cosas.  Excelente momento para meditar y orar.  Es bueno utilizarla como un dije o en una pulsera, llaveros o simplemente en la cartera.

Saber más
>