¿USUARIO NUEVO?
REGISTRA TU CUENTA

YA ESTAS REGISTRADO
INGRESA TU USUARIO

Dijes

T72E

Cantidades:

Precio: $149.00
Dije estrella con 12 puntas con Esmeralda Plata sterling 0.925 con piedra natural
Esmeralda
Color: De verde claro a oscuro   Familia: Berilio
Composición química: Be3Al2(SiO3)6
Sistema cristalino: Hexagonal
Dureza (Escala de Mohs)7,5
Peso específico: 2,71 ±0,04
Índice de refracción: 1,577 - 1,583 -0,012 +0,016
Birrefringencia: 0,005 à 0,009
Carácter óptico: Uniaxial

La esmeralda, miembro más precioso de la familia de los berilos, está coloreada por restos de cromo y de vanadio.
El nombre de la esmeralda se deriva de la antigua palabra persa, que nos llega a través del latín " Smaragdus ".

Las primeras minas de esmeralda mencionadas en la historia fueron las famosas minas de Cleopatra, redescubiertas en el norte de Egipto en 1818. Estos antiguos yacimientos estaban ya agotados desde hacía mucho tiempo. Las minas de Colombia tienen una historia algo similar a la de los yacimientos en Egipto. Cuando los españoles conquistaron el imperio Inca, quedaron maravillados por las esmeraldas que este pueblo tenía en su posesión ; pero incluso bajo tortura, los incas no revelaron sus fuentes. Años más tarde, una mina en la región de Chivor, en Colombia, fue descubierta accidentalmente.

Plinio decía " nada es más intenso que el verde de la esmeralda " y que " la vista se refresca y se restaura viendo esta piedra ". Siguiendo su consejo, el emperador Nerón veía a los gladiadores a través de unos anteojos hechos de esmeralda.Se creía que la esmeralda daba la capacidad sobrenatural de predecir el futuro.
Una variedad sorprendente de virtudes se atribuye a la esmeralda. Entre otras cosas, la esmeralda …
Saber más
Estrella de 12 puntas

La Estrella de Doce puntas es un dije recomendado por los especialistas para contrarrestar los efectos negativos de Mercurio Retrógrado, portarla en estos periodos ayuda a tener excelentes comunicaciones y tus negocios no serán afectados. Ella te permitirá conectarte con tu más profunda espiritualidad para que expreses tus verdaderos pensamientos con libertad, manteniéndote firme ante la influencia externa.   Recuerda que con Mercurio Retrógrado lo más importante es tener paciencia y seguir la corriente de las cosas.  Excelente momento para meditar y orar.  Es bueno utilizarla como un dije o en una pulsera, llaveros o simplemente en la cartera.

Saber más
>