¿USUARIO NUEVO?
REGISTRA TU CUENTA

YA ESTAS REGISTRADO
INGRESA TU USUARIO

Dijes

T72A

Cantidades:

Precio: $149.00
Dije estrella con 12 puntas con Amatista plata sterling 0.925 con piedra natural
Amatista
Color violeta - púrpura claro a oscuro
Familia: Cuarzo
Composición química: SiO2
Sistema cristalino: Hexagonal
Dureza (Escala de Mohs): 7
Peso específico: 2,66 ±0,01
Índice de refracción: 1,544 - 1,553
Birrefringencia: 0,009
Carácter óptico: Uniaxial +

La amatista es una forma de cuarzo, una de las sustancias más comunes en la tierra. Pequeñas cantidades de hierro y aluminio convierten un cuarzo transparente  en amatista.
Las amatistas tienen una gama de colores que va del violeta pálido al oscuro. Las mejores calidades de amatista son de un color violeta medianamente oscuro con un fuerte color secundario rojo.
Las tonalidades más oscuras de amatistas pueden manifestar ligeras fluctuaciones de color bajo diferentes fuentes de luz.
La amatista es la variedad de cuarzo más cara. Un color uniforme, intenso y profundo se vende al precio más alto. Cualquier distribución del color en zonas o inclusión disminuye el precio.

Hay disponibles amatistas de todas las calidades en todos los tamaños y formas. Las amatistas claras resultarán muy baratas en precio por quilate e incluso las calidades más superiores siguen teniendo un precio muy razonable.

Algunas veces la amatista y la citrina se encuentran juntas en el mismo cristal de cuarzo. Estas piedras bicolores son llamadas ametrina.

Todas las formas de cuarzo (incluidas las amatistas) son piezoeléctricas, lo que las destina a aplicaciones importantes en electrónica como los controles de emisoras y los relojes. La turmalina es la única otra piedra preciosa que posee esta propiedad.

El nombre amatista viene del griego "amethystos" básicamente puede ser traducido como "no borracho. ¡" Se pensó que la amatista era un antídoto fuerte contra la embriaguez, que es por …
Saber más
Estrella de 12 puntas

La Estrella de Doce puntas es un dije recomendado por los especialistas para contrarrestar los efectos negativos de Mercurio Retrógrado, portarla en estos periodos ayuda a tener excelentes comunicaciones y tus negocios no serán afectados. Ella te permitirá conectarte con tu más profunda espiritualidad para que expreses tus verdaderos pensamientos con libertad, manteniéndote firme ante la influencia externa.   Recuerda que con Mercurio Retrógrado lo más importante es tener paciencia y seguir la corriente de las cosas.  Excelente momento para meditar y orar.  Es bueno utilizarla como un dije o en una pulsera, llaveros o simplemente en la cartera.

Saber más
>