¿USUARIO NUEVO?
REGISTRA TU CUENTA

YA ESTAS REGISTRADO
INGRESA TU USUARIO

Diamantes

El diamante es una forma alotrópica de carbono, donde los átomos de carbono están dispuestos en una variación de la estructura cristalina cúbica centrada en las caras llama un enrejado de diamante.

El diamante es especialmente conocido por ser un material con cualidades físicas superlativas, muchas de las cuales se originan a partir de la fuerte unión covalente entre sus átomos. En particular, el diamante tiene la mayor dureza y conductividad térmica de cualquier material a granel sintetizados hasta ahora. Estas propiedades determinan la principal aplicación industrial de diamante para cortar y pulir herramientas.
El diamante tiene notables características ópticas. Debido a su retículo extremadamente rígida, puede ser contaminada por muy pocos tipos de impurezas, tales como el boro y el nitrógeno. La mayoría de los diamantes naturales son incoloras, claras y transparentes. Pequeñas cantidades de defectos o impurezas de color diamante azul (boro), amarillo (nitrógeno), marrón (defectos en la red), verde, morado, rosa, naranja o rojo. Diamond también tiene dispersión óptica relativamente alta con la capacidad de dispersar luz de diferentes colores, lo que resulta en su brillo característico. Excelentes propiedades ópticas y mecánicas, junto con la comercialización eficiente, hacen del diamante la gema más popular.
Diamantes más naturales se forman a alta presión a alta temperatura las condiciones existentes a profundidades de 140 a 190 kilómetros (87 a 120 millas) en el manto de la Tierra. Que contienen carbono minerales proporcionan la fuente de carbono, y el crecimiento se produce durante períodos de 1 mil millones a 3,3 mil millones años, lo que corresponde respectivamente a aproximadamente 25% y 75% de la edad de la Tierra. Los diamantes se acerca a la superficie de la Tierra a través de erupciones volcánicas profundas por un magma, que se enfría en rocas ígneas.
El diamante nombre se deriva del antiguo griego ἀδάμας (Adámas), "adecuado", "inalterable", "irrompible, indomable", de ἀ-(a-), "no" + δαμάω (Damao), "Yo dominar, Yo domesticar ". Sin embargo, los diamantes se cree que fue el primero en reconocer y minados en la India, donde importantes depósitos aluviales de la piedra y luego se encontró hace muchos siglos a lo largo de los ríos Penner, Krishna y Godavari. Los diamantes han sido conocidos en la India por lo menos 3.000 años, pero muy probablemente 6.000 años.
Los diamantes han sido atesorados como gemas desde su uso como iconos religiosos en la antigua India. Su uso en herramientas de grabado también se remonta a la historia humana temprana. La popularidad de los diamantes ha aumentado desde el siglo 19 debido a la mayor oferta, la mejora de las técnicas de corte y pulido, el crecimiento de la economía mundial, y campañas publicitarias innovadoras y exitosas. El uso más conocido de los diamantes hoy en día es utilizado como piedras preciosas para el adorno, un uso que se remonta a la antigüedad. La dispersión de la luz blanca en los colores del espectro es la característica básica de los diamantes gema gemología. En el siglo XX, los expertos en el campo de la gemología han desarrollado métodos de clasificación de diamantes y otras piedras preciosas sobre la base de las características más importantes para su valor como gema. Cuatro características, conocidas informalmente como las cuatro C, son ahora de uso común como los descriptores básicos de los diamantes: son quilate, corte, color y claridad.

Joyería

bfl220D

$220.00
>